viernes, 2 de marzo de 2012

Vuelta a las raíces


Después de mi separación solo me quedó el dinero suficiente para llegar hasta la casa de mi madre. No tuve una cálida bienvenida. De mi habitación de adolescente, solo quedan cuatro paredes manchadas de humedad y la alfombra orinada por sus mascotas. Opté por dormir en el sillón del living y es ahí donde sigo hasta el día de hoy. En la heladera hay un par de botellas con corriente. El baño y la cocina no funcionan, por lo que debo higienizarme en el lavadero, junto al cagadero de los gatos. Parte de mi ropa esta en bolsas y el resto en cajas que mi ex se ocupo de conseguir. En los últimos 8 meses perdí tres trabajos, a mi pareja y a varios amigos. También perdí la dignidad, pero eso no me preocupa demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario